Siempre resulta muy complicado hacer valoraciones de un equipo de fútbol en el mes de septiembre. Cuando la competición solo acaba de echar a rodar, los conjuntos aún están probando los mecanismos que, meses después, funcionarán o necesitarán un cambio.
Por eso, valorar el inicio de liga de nuestra U.D. San Sebastián de los Reyes es muy difícil. Hemos podido ver, eso sí, un conjunto sólido, con el que, seguramente, nos vamos a divertir. Así lo disfrutamos en el primer encuentro, el del debut frente al Valladolid B. Los vallisoletanos se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los goles de Escudero y Perales -este último en el minuto 89- hicieron que los puntos se repartieran de igual forma entre ambos conjuntos.
Por ahora, somos sextos en la clasificación con 5 puntos, a tan solo dos del líder, la Ponferradina
Situación inversa
La misma situación que vivimos una semana más tarde, en el Estadio de Matapiñonera, aunque a la inversa. El míster, Manolo Cano, hizo un par de cambios con respecto al primer encuentro, que, sin duda, le sirvieron. Castel, uno de los nuevos, fue el encargado de dar la vuelta al marcador tras el tanto anotado por Rubén Ramos para el Internacional de Madrid. Un Rubén Ramos que repitiría, en la segunda parte, para poner el empate. Pastor, para los nuestros, pondría el 3 a 2 y Rafa Mella empataría para el Inter en el 89.
Victoria de prestigio
Y, aunque la primera tardó en llegar, no pudo ser en un escenario mejor. Los sanseros vencieron al Celta B en la tercera jornada liguera, con los tantos de Castel y de Carlitos. Tres puntos que nos hacen soñar con un equipo que tiene muy buenos mimbres para que, esta campaña, estemos luchando por meternos en playoff. Por ahora, somos sextos en la clasificación con 5 puntos, a tan solo dos del líder, la Ponferradina.