No es sencillo afrontar un partido de liga cuando, hace menos de tres días, te enfrentabas a tu segunda prórroga en una semana. La Copa del Rey es un regalo para los humildes, aunque, en ocasiones, un regalo envenenado.
La carga de minutos que llevan encima los jugadores azulones no se vio sobre el verde de Matapiñonera, donde un Sanse, que ha ido de menos a más, esperaba ansioso para seguir sumando puntos.
Y ambos lo hicieron. Reparto de puntos en un encuentro de lo más igualado, en el que el Fuenla aguantó hasta que le duró la gasolina. Un gol de Randy, en el minuto 35, servía como empujón para seguir remando.
El mediapunta del Fuenla, uno de los pilares básicos para el nuevo míster, 'Mere' Hermoso, aprovechó una jugada de estrategia para poner el primer tanto del partido.
Buenos minutos del Fuenlabrada que, poco a poco, se fue encontrando a gusto sobre un terreno de juego al que no está acostumbrado, como es el césped artificial.
Justicia poética para un jugador que falló el último penalti en la tanda frente a la Cultu, el que nos dejó fuera de la siguiente ronda del torneo copero.
El Sanse, por su parte, el séptimo, firmando un inicio de temporada de un gran nivel
Tras el descanso, el Sanse creció. Poco a poco, fue poniendo en aprietos a la defensa fuenlabreña, que frenaba como podía las intentonas azulonas.
Pero, en una de esas llegadas, un Sergio Castel en estado de gracia, conseguía batir a Biel Ribas, que tocaba el balón. El esférico entraba llorando en la portería del C.F. Fuenlabrada.
Empate para un Sanse que había mejorado en la segunda mitad. El gol y la expulsión de Sotillos, ponían cuesta abajo el camino para el Sanse de Manolo Cano, que quería sumar sus primeros tres puntos en casa.
El Fuenla lo veía muy negro. El cansancio acumulado y el jugar con uno menos parecía demasiado castigo para un equipo que buscaba su primera victoria lejos del Torres.
Aunque lo intentó, el Sanse no pudo penetrar la defensa fuenlabreña, que sumó un nuevo punto para su casillero en el grupo 1 de la Segunda división B.
El Fuenla acaba la jornada en quinta posición, a tan solo tres puntos del líder, la Ponfe. El Sanse, por su parte, el séptimo, firmando un inicio de temporada de un gran nivel.