El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha anunciado que ya han finalizado las obras de nuestro Parque Agility. Este espacio está ubicado en la esquina entre la calle Cantabria y la calle Andalucía, junto al arenero de perros.
La Concejalía de Medioambiente espera que este nuevo servicio sirva para que los perros del municipio hagan ejercicio a la vez que disfrutan de la compañía de sus dueños.
El Ayuntamiento es conocedor de lo importante que son los compañeros de cuatro patas en nuestro día a día y, por ello, van a hacer todo lo posible por cuidarlos, tanto a ellos como a este nuevo área.
El Ayuntamiento va a hacer todo lo posible por cuidar a las mascotas y las áreas destinadas para ellas
Desde el Ayuntamiento se establecerá un control de acceso con el objetivo de evitar su deterioro y mantener las instalaciones en buen estado:
- Los interesados que quieran utilizar las instalaciones deberá acudir al Consistorio y presentar la “solicitud de registro de uso agility”.
- El Ayuntamiento revisará todos los datos de la documentación y le facilitará un carnet identificativo junto a la llave que le dará acceso al recinto.
- Todo usuario que utilice las instalaciones deberá mantener la puerta cerrada cuando esté dentro y cuando abandone el parque.
- Las autoridades sancionarán a todo aquel que entre en el parque sin el carnet identificativo para evitar que se hagan duplicados de llave, etc.
- Toda persona que disponga del carnet identificativo podrá llevar a algún acompañante con sus compañeros caninos. Asimismo, el recinto podrá ser utilizado por varias personas autorizadas de forma simultánea.
- El Ayuntamiento recuerda que este parque está habilitado única y exclusivamente para la realización de ejercicio de los perros.
- Se le retirará el acceso a cualquier vecino que no cumpla con todas estas condiciones.