El centro de rehabilitación Paso a Paso fusiona sus dos locales en un sólo espacio, con salas más amplias y acogedoras, para ofrecer un mejor servicio a sus pacientes en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó sus instalaciones, situadas en el número 10 del Paseo de la Democracia, Democracia (acceso por Rosalía de Castro), junto a su gerente, Yamina González y Oliver González, y que han creado 15 puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.
Ayudar a sus pacientes a que sean más autónomos en su día a día, trabajando para que superen sus limitaciones. Esa es la premisa principal de este espacio que cuenta con dos locales. Uno dedicado a la Atención Temprana y tratamientos hasta 18 años y otro enfocado en rehabilitación para todas las edades. Al frente, un equipo multidisciplinar especializado en una amplia variedad de áreas, como logopedia, psicología. psicopedagogía, fisioterapia, TEA, TDAH, altas capacidades, retraso del lenguaje o Síndrome Down, entre otras, que ofrece programas individualizados y adaptados a las necesidades de cada persona.
El centro tiene un horario lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes por “esta dilatada trayectoria profesional durante la que habéis ampliado vuestras instalaciones y en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo, porque desde el Ayuntamiento apoyamos y respaldamos estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.