Las temporadas deportivas están llegando a su fin y, con ello, llegan también los duelo decisivos, donde deben dar el último apretón para lograr los objetivos finales, como el ascenso, la permanencia o proclamarse campeones de sus respectivas competiciones.
Nuestra ciudad no puede dejar de sentirse orgullosa de nuestros deportistas, que cada vez nos dan más alegrías y amplían nuestro palmarés. El Club Balonmano de Torrejón nos ha dado una alegría por partida doble, y es que la categoría infantil y cadete han puesto el broche de oro para cerrar el curso a lo grande.
En el infantil, nuestras chicas se han proclamado campeonas de su competición liguera, sin ver derrota en ni un solo partido, lo que las catapulta de forma directa a la siguiente categoría. En cuanto al cadete, consiguió una gran segunda plaza en la Segunda División después de alzarse con la victoria ante el Aranjuez, así sellaban su billete de ascenso.
El Club Balonmano de Torrejón, toda una fábrica de campeones
Sin embargo, no solo traen buenas noticias, nuestras chicas del senior femenino se subieron a lo más alto del podio en el primer ‘torneo burbuja’ de balonmano playa que organizó la Federación Madrileña de Balonmano. Además, esta competición eran cinco encuentros y salieron de todos imbatidas.
Ignacio Vázquez, el alcalde de Torrejón, quería felicitar al equipo por el gran trabajo y “por la gran temporada que habéis realizado y especialmente a las jugadoras y técnicos de los equipos infantil y cadete por sus ascensos”.
“Los éxitos que habéis logrado esta temporada a nivel de club son el resultado del gran trabajo que realizáis tanto desde la parcela técnica, como en la parte directiva” señalaba José Miguel Martín Criado, el concejal de Deportes.