El Campo de Fútbol de Las Veredillas reunía en Torrejón de Ardoz a alguno de los mayores talentos del fútbol base nacional. Real Madrid, Valencia, Valladolid y Periso se daban cita en nuestra ciudad para la disputa de un torneo que se ha convertido en un clásico tanto para ojeadores como para los aficionados al deporte rey.
Los futbolistas de algunas de las mejores canteras de nuestro país en categoría infantil se veían las caras en Torrejón con la intención de dejar claro quién manda en el deporte nacional. Y quedó claro que el nivel es muy alto.
Un torneo repartido en tres días y que arrancaba con la victoria del Madrid, entrenado por Xabi Alonso, por 0 a 4 frente al Periso. El Valencia, por su parte, lograba la victoria por 3 a 0 contra los vallisoletanos. Un resultado que los valencianos repetían en la segunda jornada, venciendo por la misma distancia al Periso.
Los dos goles de Iker Gil servían para que el Real Madrid venciese al Valencia y se llevase el Trofeo Seat de Torrejón de Ardoz
El Real Valladolid, por su parte, conseguía su primera victoria a costa del Real Madrid. Una victoria por la mínima que apretaba la clasificación y que daba alas al Valencia, que tenía en su mano proclamarse campeón del torneo si lograba vencer al Madrid en la última jornada.
Y, con todo por decidir, se enfrentaban los dos mejores equipos del torneo. En un partido de lo más emocionante, los dos goles de Iker Gil servían para que el Real Madrid venciese al Valencia y se llevase el Trofeo Seat de Torrejón de Ardoz.
La diferencia de goles conseguía decantar una clasificación que estuvo igualada hasta la última jornada de competición. El Madrid sería primero; el Valencia, segundo; por su parte, Valladolid, tercero, y Periso, cuarto, cerraban la tabla.
Una competición que sirvió, sobre todo, para ver el gran nivel de fútbol que existe en las canteras de los grandes equipos de nuestro país. Torrejón de Ardoz volvió a acoger un torneo de la máxima categoría.