Batalla espectacular la que vivimos en el Municipal El Soto de Móstoles entre dos equipos que buscaban un mismo objetivo: ascender a la Segunda división RFEF. Móstoles URJC y A.D. Torrejón se veían las caras en una tarde calurosa que, finalmente, acabaría con fiesta para los locales tras el empate que reflejaba el marcador al llegar a los 120 minutos.
Los torrejoneros llegaban a Móstoles con la moral por las nubes tras vencer al Rayo Vallecano B en los cuartos de final del playoff. Pero, eso sí, las fuerzas a estas alturas de la temporada dan para lo que dan. Contra los vallecanos, el Torrejón tuvo que jugar otra prórroga, lo que, sin duda, se notó en el enfrentamiento contra los mostoleños.
En un balón llovido, Ledesma aprovechó un rechace para cruzar la pelota al palo largo y poner el empate definitivo a falta de un minuto
Pero, con todo y con ello, la A.D. Torrejón de Ardoz estuvo a un paso de colarse en la final del playoff. Lo tuvo en su mano. O, más bien, en el pie de Diego, quien, en el minuto 112 del encuentro, mandó una falta al fondo de las mallas mostoleñas. Un gol que desató la locura entre los aficionados torrejoneros que se habían desplazado hasta el Sur de Madrid.
La reacción mostoleña no se haría esperar e iría con todo al ataque. Avisó primero con un remate de cabeza al palo. Después, en un balón llovido, Ledesma aprovechó un rechace para cruzar la pelota al palo largo y poner el empate definitivo a falta de un minuto para el final del encuentro.
Se acaba la temporada de un equipo que lo ha dado todo representando al deporte torrejonero. Un equipo que nos ha hecho soñar y que, seguramente, el año que viene volverá a intentar la gesta del ascenso. Esto solo ha sido el primer paso de una gran historia.