Más allá de la pasión que viven los aficionados al fútbol sala de Torrejón de Ardoz por el Movistar Inter, el deporte nos brinda la oportunidad de disfrutar de torrejoneros que, gracias a su talento, no dejan de triunfar, aunque estén en otros equipos del país. Es el caso, por ejemplo, de Mario Rivillos y David Ramos.
Son dos casos, evidentemente, muy diferentes. Mario se marchó del Inter para convertirse en pieza clave del máximo rival de los interistas, el Barça. David Ramos, por su parte, está haciendo consiguiendo colocar al Viña Albali Valdepeñas en lo más alto de nuestro país con su magnífica gestión. Dos torrejoneros, en definitiva, que se cruzaron en la final de la Copa de España disputada en Málaga.
Mario Rivillos suma, de esta forma, 1 Copa de Europa, 5 Ligas, 5 Copas de España, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas
El camino para llegar a esa final fue, bastante, dispar en ambos casos. El Barça, en cuartos de final, venció con solvencia al Osasuna. Viña Albali, por su parte, tuvo que sufrir para derrotar a un clásico en esto de las copas: el Jaén. Ambos se plantaron en unas semifinales donde esperaban ElPozo y Movistar. Casi nada. Aunque tocó esforzarse hasta el final, los dos conjuntos se llevaron la victoria por 3 a 2.
Y la final no pudo ser más emocionante y bonita. El equipo de David Ramos se adelantó en el marcador con un tanto de Chino –otro clásico de las copas-, aunque Adolfo, en el 22, pondría el empate para los culés. Aicardo y Boyis ampliarían la distancia para los catalanes, hasta que Chino, de nuevo, recortaría distancias.
Marcenio sería el encargado de poner el cuarto tanto del Barça y Chino lograría su ‘hattrick’, aunque no serviría para llevar el partido a la prórroga. Victoria para el Barça de Mario Rivillos, que suma, de esta forma, 1 Copa de Europa, 5 Ligas, 5 Copas de España, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas.