Nuestro muncipio ha organizado para este verano una gran variedad de actividades de todo tipo, que van desde las Colevacaciones, hasta campamentos en inglés e incluso campamentos de verano del Centro de Atención a la Infancia y la Familia. Todas estas actividades suponen una tranquilidad para los padres que tienen que compaginar la vida laboral con la vida familiar.
Por ello, desde el Ayuntamiento de Torrejón se han propuesto a los jóvenes diferentes actividades entre las que encontramos: las Colevacaciones, Campamento en inglés, Campamento Parque Europa, Campamento en Valdés (Asturias), Campaña de Natación y Campamento de verano del Centro de Atención a la Infancia y la Familia.
Para algunos aún siguen quedando algunas plazas disponibles para todos lo que quieran asistir. Colevacaciones (inscripciones en la Concejalía de Educación) , Campamento en inglés (inscripciones en la Escuela de Idiomas EBENEN) y la Campaña de Natación y en las escuelas Pre y Polideportivas (inscripciones en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume) son las que aún tienen plazas libres.
Todas estas actividades son muy útiles y prácticas, donde los padres pueden inscribir a sus hijos durante los meses de verano, en función de sus gustos, intereses o proximidad a los centros educativos y deportivos.
Por su parte, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha querido hacer un balance de las diferentes propuestas ofertadas para que padres e hijos puedan disfrutar del verano de la mejor forma posible. Además, ha visitado el programa Colevacaciones, en el que, por el momento, hay un total de 1.459 niños inscritos en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, 291 niños más que el año pasado (incremento del 25%).
El edil también ha querido añadir que “hemos ajustado precios y periodos para que se adapten a las necesidades de las familias y a los gustos de los chavales. Con esta oferta venimos a cubrir las necesidades de muchas familias que pueden planificar estas vacaciones de sus hijos a la carta, dada la amplitud de la oferta, la variedad de propuestas e incluso lugares”, concluye.