Durante las vacaciones de Semana Santa y el parón de las competiciones, varios clubes de fútbol de Torrejón de Ardoz aprovecharon para realizar diversos campus de tecnificación para sus jugadores de base. A la AD Torrejón CF, Futbolellas CFF y AD La Plata-TR 82 se unió también Jesús Herrero, el portero internacional de Movistar Inter que recientemente se proclamó campeón de la Copa de España de fútbol sala.
En el caso de Jesús Herrero, el portero de Torrejón de Ardoz organizó su campus con el C.D. Parque Cataluña en sus instalaciones y contó con la presencia de 60 jóvenes deportistas desde los 5 a los 16 años. La teniente de alcalde torrejonera y boxeadora, Miriam Gutiérrez, estuvo presente en el campus de Jesús Herrero junto al portero en las instalaciones del C.D. Parque Cataluña y con el concejal de Deportes José Miguel Martín Criado que asistió a los cuatro campus.
Por su parte, la AD Torrejón CF organizó de forma gratuita en Las Veredillas diversas actividades y ejercicios de tecnificación para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, en los que participaron un total de 245 jugadores que estuvieron bajo las órdenes de personal cualificado y especialista en tecnificación y en el que también participaron varios jugadores del juvenil, filial y primer equipo.
Los clubs de Torrejón organizaron actividades dirigidas a los más pequeños durante el parón de las competiciones
Tampoco se quedo atrás el equipo femenino Futbolellas CFF, que desarrolló su campus en el campo de fútbol del C.D. Juan Antonio Samaranch, donde acudieron 100 jugadoras de todas las categorías, desde prebenjamín hasta juvenil. Las futbolistas realizaron entrenamientos de tecnificación y también pudieron disfrutar y aprender con la presencia de ex jugadoras referentes de la selección española, como Sonia Bermúdez, con numerosos títulos en su palmarés, y entrenadores con experiencia en Primera Iberdrola, como Miguel Ángel Quejigo que ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano, Madrid CFF y Fundación Albacete.
Por último, la AD La Plata-TR 82 también dedicó varios días de la Semana Santa a los futbolistas más pequeños con la primera edición de su campus "Alberto Curto" en el que participaron casi 80 chavales desde prebenjamines hasta juveniles y que tuvo lugar en los Campos de Fútbol José María Gutiérrez “Guti”. En este caso, destacar que todos los beneficios obtenidos con las cuotas de inscripción se destinarán a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil.
Cabe destacar que todos los campus se desarrollaron bajo los protocolos higiénico-sanitarios que marcan las autoridades en relación a la práctica deportiva del fútbol base con motivo de la Covid-19.