Open Sky, el centro comercial más grande de Madrid, se transformará en "Oasiz Madrid". Ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz, este centro pretende convertirse en un espacio donde los visitantes puedan vivir "una experiencia con los cinco sentidos en un entorno único". La nueva marca representa un cambio real que conecta con el retail, el ocio y el tiempo libre desde otra perspectiva.
Este ambicioso proyecto de la Compañía Phalsbourg en España crea un nuevo concepto que va más allá de lo visto hasta el momento. Según señala Raphael Martin, presidente de la Compañía, “con esta nueva marca queremos adecuar la energía del proyecto al contexto actual, un proyecto vivo y en constante evolución. Reforzar la idea de que estamos ante algo único, que va a ilusionar y sorprender a todos los públicos, porque Oasiz es lo que cada persona quiere que sea, en cada visita que hace”.
Más de 1.000 nuevos puestos de trabajo
Con más de 90.000 m2 y 4.000 plazas de parking, Oasiz Madrid abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre de 2021 en Torrejón de Ardoz, y supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo.
Contará con una oferta infinita con un total de 117 locales, donde se cambia la idea de cómo se viven las cosas. Oasiz Madrid es el lugar donde es posible redefinir el tiempo libre, disfrutando de un día de playa, de deportes de aventura, de experiencias gourmet, de cultura en directo, de espacios infantiles, y donde también es posible estar a la última en moda y decoración.
El nuevo beach club de Madrid
Así, este espacio contará con un beach club de 6.081 m2 donde poder relajarte, tomar el sol y desconectar; una completa oferta de restauración con 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 m2; un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio (karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke, realidad virtual…); actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela, etc.; más de 1.000 m2 de espacios infantiles; un espacio de coworking de 2.000 m2 (‘smartworking), flexible, pensado para fomentar la colaboración y productividad, etc.