El tercer centro comercial más importante de la región, solo por detrás de Xanadú y Parquesur, parece que vivirá una segunda época de bonanza. La reforma que se está realizando en el Parque Corredor, atrae el interés de las mejores firmas de ropa y ocio de nuestra actualidad.
Tras recalar Zara en el centro comercial de Torrejón -con una superficie de 4.000 metros cuadrados-, marcas como Primark, C&A, El Corte Inglés, H&M, Sfera, Kiabi, New Yorker y Toys”R”us, también han apostado por el nuevo proyecto.
Nuevas inauguraciones
Inmerso todavía en su proyecto de reforma, el centro comercial confirma que contará con un nuevo establecimiento de Pull&Bear, y renovará los espacios de Bershka y Stradivarius. De este modo, Inditex se afianza en el centro comercial del Corredor del Henares.
Además, el nuevo Parque Corredor también contará con nueve salas de cine gestionadas por Yelmo Cines. Las salas se transformarán con un nuevo formato premium con espacios más anchos y un servicio exclusivo de camareros, todo ello con el fin de adaptarse a los nuevos formatos de cine Deluxe y atraer al público.
Todas estas inauguraciones y apuestas de las grandes marcas, arrojan luz sobre el futuro del centro comercial. Y es que al Parque Corredor le va a salir próximamente competencia, la llegada del nuevo Open Sky supone una seria amenaza. Aún habrá que esperar para ver si ambas superficies pueden convivir en Torrejón de Ardoz.
Sobre el centro comercial Parque Corredor
Redevco Iberian Ventures adquirió el 1 de febrero de 2019 el 70% de Parque Corredor por un importe global aproximado de 140 millones de euros y comparte la propiedad del centro con Alcampo, que tiene un 20% del mismo, así como con otros pequeños propietarios que tienen el 10% restante.
Con más de 180 tiendas y 123.000 m2 de superficie comercial, Parque Corredor es el centro de referencia del Este de Madrid: es el más grande y el que más tiendas tiene. Fue inaugurado en 1995 y por sus locales pasan más de 10 millones de personas cada año.