Gran afluencia de familias en las divertidas actividades celebradas con motivo del Día Mundial de la Infancia, demostrando que Torrejón de Ardoz se une por un futuro mejor para los más pequeños de la casa. La cita, celebrada bajo el lema “No hay derechos pequeños. Por una Infancia sin maltrato”, tuvo lugar el pasado sábado en el Paseo de la Democracia y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el primer teniente de alcalde, Valeriano Díaz, y el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez.
La divertida jornada contó con Puente tibetano, troncos y otras actividades multiaventura, Basket, Bungy, Futbolín humano, pista de humor amarillo, peluches eléctricos, 8 castillos hinchables, 50 juegos desenchufados, futbolines clásicos, toro mecánico y ludoteca.
Además, el público asistente pudo disfrutar de las actuaciones del Mago Merlín y la Dragona Valentina, de Back2Classic y de Swing and Show y los bailes con las Mamis Kanguro. Los talleres de globoflexia, maquillaje, dibujo y tatoos y el reparto gratuito de perritos, que fue todo un éxito completaron el divertido programa diseñado especialmente para los más pequeños.
“Con esta iniciativa que organizamos con motivo del Día Mundial de la Infancia para las familias de nuestra ciudad y especialmente, para los más pequeños de la casa, con numerosas actividades gratuitas pensadas para ellos, desde Torrejón de Ardoz pretendemos mostrar nuestro rechazo ante cualquier manifestación de maltrato infantil, teniendo el objetivo de dar visibilidad a los derechos y valores contemplados en la Convención de los Derechos del Niño, con un contenido educativo y lúdico como base del desarrollo de la Infancia”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro.