El pasado fin de semana, del viernes 11 al domingo 13 de junio, el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa fue la sede de los partidos más importantes de la temporada: los playoffs por el título de Liga de Primera RFEF, junto a la Copa de España juvenil Masculina.
Cuatro equipos de la categoría femenina se dieron cita en Torrejón, estos fueron el Atlético Futsi Navalcarnero, Pescados Rubén Burela, S.T.V. Roldán F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S.F. En esta competición se proclamaron ganadoras las chicas del Pescados Rubén Burela tras batir a las de Navalcarnero por 2-5.
Respecto a la Copa de España juvenil masculina estuvieron presentes el Movistar Inter, Real Betis Futsal, Lauburu Ibarra, Valladolid Tierno Galvan, Barcelona, Aljucer ElPozo, O Parrulo Ferrol y AE Bellsport. Este último fue quien demostró su supremacía, alzándose en el primer puesto después de batir al Movistar Inter.
Torrejón volvió a estar a la altura tras acoger dos eventos muy importantes de fútbol sala
Los partidos se realizaron a puerta abierta, siguiendo los estrictos protocolos de seguridad, siendo la entrada del viernes gratis, mientras que la de los dos días siguientes debían parar 10 € por cada día. Para aquellos que no querían gastar dinero, pudieron seguirlo a través de los canales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pablo Lozano, condecoró al concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, y a la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, con una placa.
Ignacio Vázquez, alcalde de la ciudad, explica que “Torrejón de Ardoz ha vuelto a demostrar su capacidad para acoger grandes competiciones deportivas y que éstas sean un éxito, ya que contamos con excelentes instalaciones y magníficos profesionales que hacen que seamos la Ciudad del Deporte”.
El concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, quiso felicitar a los participantes: “Felicidades a los dos equipos campeones y esperamos que todos los participantes y los aficionados se hayan llevado un magnífico recuerdo de su estancia en Torrejón de Ardoz”.