Continúan disponibles las solicitudes para participar en el programa Balnearios para Personas Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que contempla una estancia de siete días y seis noches en régimen de pensión completa en el Balneario de Trillo, Hotel Carlos III de 4 estrellas en Guadalajara, donde, además, podrán disponer de tratamiento termal personalizado. Una oferta para disfrutar de la bondad curativa de las aguas y el poder revitalizador de la naturaleza. El precio es de 344 euros por persona.
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mayores, vuelve a facilitar tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas, empadronadas en Torrejón de Ardoz. Las solicitudes están disponibles en los Centros de Mayores, la Concejalía de Mayores y en la página web del Ayuntamiento. La recogida de solicitudes será hasta el 13 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en los Centros de Mayores de avenida Madrid y El Parque. La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir las plazas disponibles y la lista de admitidos se expondrá el 14 de octubre.
Habrá seis turnos. El primero del 22 al 28 de octubre, un segundo del 2 al 8 de noviembre, el tercero del 8 al 14 de noviembre, un cuarto del 14 al 20 de noviembre, un quinto del 20 al 26 de noviembre y por último, otro del 30 de noviembre al 6 de diciembre. Para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto, 2, o a través del teléfono: 91 656 65 14.
“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mayores, tiene el placer y el orgullo de facilitar tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas, empadronadas en Torrejón de Ardoz, que tanto han trabajado durante toda su vida y que ahora merecen este programa”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.
Además, añadió la concejala de Mayores, Ana Verónica González, “volvemos a organizar uno de los programas que más calidad y aceptación tiene entre los mayores de nuestra ciudad. Esta iniciativa se suma a otras que mejoran la calidad de vida de este colectivo de la población y aumentan su bienestar, como son la Semana de los Mayores y el Programa de Vacaciones”.