Casvi International American School ha sido reconocido como unos de los 100 mejores colegios privados de toda España, según Micole. Un reconocimiento que llega tras una reforma estructural del colegio, que hoy en día cuenta con siete edificios y amplias zonas deportivas y de recreo, en un entorno natural, pero cerca del corazón de Madrid.
“Estamos muy orgullos de recibir este reconocimiento y de que cada año nuestro colegio siga creciendo y manteniendo las mejores instalaciones y tecnología al servicio de nuestros alumnos”, afirma Virginia Caballero, directora de Casvi International American School.
Este proyecto educativo se adapta a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado
Una de las principales razones por las cuales el prestigio de este colegio está aumentando año tras año, es debido a su excelente oferta educativa. Con un sistema de enseñanza americano, el colegio implanta la metodología innovadora del International Baccalaureate (IB) en todas las etapas. Ofrece una formación que abarca el desarrollo de todas las habilidades del siglo XXI, anima al pensamiento crítico y permite al alumno dirigir su propio aprendizaje.
Este proyecto educativo se adapta a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado, facilitando un entorno de aprendizaje motivador, práctico, inclusivo y consciente de las diferencias culturales.
Las clases se desarrollan en amplias aulas equipadas con todo lo necesario para ofrecer la mejor educación posible y de calidad. También, cuentan con aulas de informática actualizadas recientemente con la mejor tecnología, laboratorios, salas de música, biblioteca e instalaciones deportivas como campos de fútbol con césped artificial, canchas de baloncesto y voleibol, dos pistas de tenis, dos de pádel, sala de danza y un polideportivo cubierto.