Este domingo, 26 de marzo, se ha llevado a cabo el ‘XXI Campeonato de España de patinaje artístico (grupos show, categoría Grande A)’ en el Palau d’Esports de la Vall d’Hebron, ubicado en Barcelona. Durante el evento, el equipo tricantino logró desempeñar una puesta en escena impecable, consiguiendo el segundo puesto provisional antes del descanso.
El CDE Patinaje Tres Cantos consiguió emocionar a la grada madrileña con su gran actuación en la pista. Sin embargo, a pesar de lograr el puesto número dos de forma provisional, el equipo de la Federación Madrileña no pudo optar finalmente a pódium, pero demostraron el significado del arduo trabajo en equipo, desempeñando un maravilloso espectáculo como cierre de la primera parte del campeonato.
“Oculto en lo más profundo de la selva, donde sólo unos pocos han podido llegar, se oculta un tesoro custodiado por una bestia feroz”. Con esta premisa, el grupo Grande A presentaba la historia del “Tesoro de la selva perdida”. Durante la puesta en escena, la formación del equipo fue excelente, realizando una buena técnica, sincronización grupal, coordinación y velocidad de patinaje.
CDE Patinaje Tres Cantos, un club que no para de evolucionar
Aunque el pódium fue conseguido por equipos de la Federación Catalana de Patinaje (CPA Girona, CPA Tona y CPA Olot, respectivamente) los madrileños demostraron disponer de un elevado nivel y una gran capacidad técnica en la pista, convirtiéndose en equipos muy prometedores para otras entregas y campeonatos similares. En concreto, de estos grupos de Madrid, el CDE Patinaje Tres Cantos es un club que está en constante evolución y, con cada espectáculo, muestra los resultados del esfuerzo durante los duros entrenamientos.
Cabe recordar que este club tricantino logró colgarse al cuello doble medalla en el campeonato autonómico de grupos show, celebrado el 5 de marzo en la localidad madrileña de Torrelodones, convirtiendo la entrega de medallas en un emotivo acto que hizo temblar a la grada del municipio.