Ottobock Ibérica, empresa líder en soluciones ortoprotésicas y tecnologías de asistencia, ha celebrado su 50 aniversario en España y Portugal. Fundada en 1973 en Madrid capital y establecida pocos años después en la localidad de Tres Cantos, Ottobock Ibérica ha sido un pionero en la industria, proporcionando a las personas con capacidades especiales las herramientas necesarias para vivir una vida plena y activa.
El alcalde, Jesús Moreno y las concejales de Desarrollo Económico e Innovación, Belén García-Minguillán y de Comercio, Fomento del Empleo y Emprendimiento, Montserrat Teba, han asistido al evento que ha reunido a todos sus trabajadores.
Acompañados por Pablo Torres, director de Ottobock España y Portugal, hicieron un recorrido por sus instalaciones desde las que se proporciona soluciones innovadoras que mejoran la calidad de vida y la movilidad de las personas con discapacidades. "En estos 50 años, hemos tenido el privilegio de trabajar con personas que han confiado en nosotros para mejorar su calidad de vida y nuestro compromiso sigue siendo el mismo: proporcionar soluciones que permitan a las personas vivir la vida al máximo y superar las barreras que enfrentan”, señala Pablo Torres.
Jesús Moreno tuvo la oportunidad de trasladar la felicitación y el reconocimiento en nombre de Tres Cantos por su medio siglo de compromiso con la movilidad y la calidad de vida y agradeció su fidelidad durante 40 años.
Nos ha visto crecer y ha crecido con nosotros, sirviendo de ejemplo a otros grandes nombres de la industria. Para nosotros es motivo de orgullo que una empresa tricantina lidere un sector imprescindible para la independencia y el bienestar
Desde sus humildes comienzos como un pequeño taller de prótesis y órtesis en Berlín en 1919, Ottobock ha mantenido un compromiso inquebrantable con la innovación y el servicio al cliente. Hoy en día, Ottobock es una empresa global con presencia en más de cuarenta países y más de 8,000 empleados en todo el mundo, continuando la visión de su fundador, Otto Bock.