María Ángeles Sever Redondo, concejala del grupo socialista desde las últimas elecciones municipales ha presentado su renuncia al acta de concejal, por motivos estrictamente personales, ante el Pleno ordinario de septiembre.
“Para mí, ha sido y es un orgullo haber concurrido en las listas electorales municipales por el PSOE como independiente y haber sido elegida concejala de mi ciudad para trabajar por el bienestar de mis vecinos. Sin embargo, por motivos personales, he decidido presentar mi renuncia al acta de concejal. Seguiré apoyando, desde otra posición, todas aquellas propuestas positivas que desde el PSOE de Tres Cantos se lleven a cabo, poniendo mi experiencia en el campo de la sanidad pública para que ésta se vea realmente reforzada y mejorada, tras años de intensa degradación de este servicio público esencial para nuestro estado del bienestar”, ha expresado Sever.
La ex concejala, que ha trabajado en los dos centros de salud del municipio, ha colaborado en diversas asociaciones de Tres Cantos cuando se le ha solicitado; por ejemplo, en la Casa de la Juventud, en la Asociación AMI-3, en la Universidad Popular Carmen de Michelena, en el Centro Asistencial San Camilo y en otras asociaciones vecinales. Además, ha sido reconocida, en el área de Salud, con el premio ‘Mujer Esencial’.
Ha sido un honor contar con una persona de tanto prestigio en nuestras listas
“Para nosotros, ha sido un honor contar con una persona de tanto prestigio en el campo de la salud. Una excelente profesional, una persona muy conocida en nuestra ciudad por sus largos años de servicio a la sanidad pública y, también, una figura muy querida, como he tenido ocasión de comprobar en los actos que he realizado con ella. Vaya, pues, todo mi agradecimiento y el de nuestro grupo a Ángeles, por su compromiso, su trabajo y su defensa de la sanidad pública, algo tan necesario hoy en día para garantizar este servicio esencial para nuestra sociedad. Que haya apoyado al Partido Socialista como independiente es un gesto que siempre valoraremos y del que nos hacemos responsables. Es una pena que no podamos contar con ella como concejala, porque tenemos claro que podría haber aportado mucho a esta ciudad, pero entendemos perfectamente sus motivos personales y le deseamos lo mejor en lo personal y lo profesional”, señala Silvia Lucena, portavoz del PSOE tricantino.
De esta manera, en el Pleno de octubre, tomará posesión Alfonso Cobo Tanarro, el siguiente candidato socialista en las listas municipales.