Los jóvenes de entre 14 y 25 años podrán disfrutar de la cartelera de estreno los viernes, sábados y domingos, en las sesiones a partir de las 22.00, a un precio inmejorable: 9,90 euros por dos entradas, lo que supone un incremento de solo un euro para el segundo espectador. ‘Noches jóvenes de cine' es un programa fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Valdemoro y Restón Cinema y tiene como propósito fomentar las actividades culturales entre este sector de edad e impulsar hábitos saludables de ocio y entretenimiento.
Para beneficiarse de esta promoción, disponible en los pases nocturnos de viernes a domingo, sólo será preciso presentar el DNI en la taquilla a la hora de adquirir la entrada y, como es habitual en el cine, tener en cuenta las recomendaciones de edad de las películas que se exhiban.
La cartelera de Restón Cinema para este fin de semana está compuesta por los filmes Romper el círculo, El 47, Puntos suspensivos, No hables con extraños, Deadpoll & Lobezno y Bitelchús Bitelchús. Todo un mundo de posibilidades en torno al séptimo arte para pasar un buen rato por poco precio con una actividad cultural que tiene innumerables beneficios, ya que fomenta la imaginación y la creatividad, invita a reflexionar sobre los temas de la cinta o desarrolla la empatía.
Esta propuesta está enfocada a jóvenes de entre 14 y 25 años
El Ayuntamiento de Valdemoro y Restón Cinema llevan a cabo otras colaboraciones que se materializan a lo largo del año en programas como el Club Amigos del Cine, que programa cada jueves un título de interés; Tus jueves de VOS, que permite mejorar el conocimiento de los idiomas con el visionado de películas en la lengua en que se rodaron, o las campañas escolares que cada curso llevan a las salas en torno a 3.000 de alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Además ya se están ultimando los detalles para estrenar en octubre la primera temporada en Valdemoro de ópera en cines, que permitirá hasta mayo de 2025 disfrutar en gran pantalla de nueve obras del bel canto, que correrán a cargo de Royal Ballet and Ópera de Londres.