Un total de 59 establecimientos se han adherido a la campaña Black Friday promovida por el Ayuntamiento de Valdemoro para potenciar el comercio de proximidad como generador de empleo y reducir la huella ecológica al evitar desplazamientos para comprar en otras localidades. Los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, los vecinos y vecinas se podrán beneficiar de descuentos en variedad de productos y servicios.
Los negocios que han respondido al llamamiento del Consistorio para difundir desde el portal web y las redes sociales municipales sus promociones y ofertas pertenecen a sectores diversos: moda, calzado, complementos, mobiliario, ocio, ortopedia, óptica, deportes, alimentación, electrodomésticos, papelería, joyería, salud y belleza, entre otros; las rebajas alcanzan en algunos casos hasta el 75%.
Tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre
El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha esta iniciativa desde hace casi una década para ofrecer un soporte promocional a comerciantes y emprendedores locales, un sector esencial para la creación de empleo, la reactivación económica y la revitalización de las calles del municipio. Además esta iniciativa pretende concienciar a la ciudadanía acerca del consumo responsable y sensibilizarla sobre la importancia de adquirir productos de proximidad para disminuir las emisiones contaminantes, ahorrar tiempo en desplazamientos y así rebajar el gasto energético que supone el traslado de mercancías.
Quienes quieran obtener más información sobre las ofertas de las que podrán disfrutarán en los negocios valdemoreños adscritos al Black Friday, donde también podrán informarse de las recomendaciones de la OMIC para que los derechos de los consumidores no se vean vulnerados y compren con las máximas garantías.