La empresa municipal de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro, Gesvival, lanza una convocatoria pública para cubrir el puesto de gerente de dicha entidad con carácter indefinido. La selección se realizará atendiendo los principios de igualdad, mérito y capacidad y a criterios de idoneidad. Las solicitudes se pueden presentar del 15 de julio al 5 de agosto.
La plaza que se pretende cubrir con personal cualificado es un cargo de alta dirección, la relación laboral será de carácter indefinido, aunque habrá un periodo inicial de un año con siete meses de prueba. La retribución es de 45.000 euros brutos anuales. Las solicitudes y la documentación contemplada en las bases del procedimiento se pueden presentar desde el 15 de julio hasta el 5 de agosto en las oficinas de Gesvival (Pza. de la Constitución, 7), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h., o en las oficinas de correos, siempre que quede constancia de su presentación y envío.
El perfil profesional que se requiere es que tenga la licenciatura o graduación en Administración y Dirección de Empresas o equivalente, así como conocimientos jurídicos vinculados al ámbito laboral y la Administración Pública. Deberá acreditar experiencia mínima de cinco años en organización del trabajo, coordinación de equipos humanos y presupuestos, así como en negociación y trabajo en equipo en alguna empresa con una facturación mínima de cinco millones de euros.
El perfil profesional que requiere es que tenga la licenciatura o graduación en Administración y Dirección de Empresas o equivalente
Concluido el plazo de presentación de instancias se publicará en el tablón de anuncios y en la web de Gesvival un listado provisional de personas admitidas y excluidas especificando respecto a estas últimas la causa de inadmisión en el proceso para que puedan subsanarla en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de publicación.
Las personas admitidas podrán ser convocadas a una entrevista de la que saldrá el nombre de quien estará al frente de la gerencia.
El órgano seleccionador, que estará constituido por los integrantes del Consejo de Administración de la empresa municipal y al que se podrán incorporar asesores especialistas cuando así lo requiera, elaborará un informe motivado en el que establecerá las razones de la idoneidad de quien resulte elegido para ocupar el puesto de gerente.