Los populares presentaron ayer el primer avance de lo que será su programa "100 propuestas para cambiar Valdemoro". David Conde, portavoz y candidato a la alcaldía del municipio ha presentado este domingo el primero de los proyectos que conformarán su programa electoral, con el que el Partido Popular de Valdemoro concurrirá a las próximas elecciones del 28 de mayo, un programa muy trabajado, en el que han plasmado medidas concretas para solucionar los problemas reales de los valdemoreños.
Conde ha defendido "la política útil y de cercanía de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, frente a la inoperancia de los últimos años de PSOE y Ciudadanos en el consistorio, que han supuesto un verdadero fracaso para la ciudad de Valdemoro y concretamente para el Barrio del Hospital, que ha definido cómo "uno de los más abandonados por su espectacular crecimiento, y su total falta de equipamientos".
David Conde , que estuvo acompañado por la Presidenta de la Asamblea de Madrid, María Eugenia Carballedo, afirmó estar convencido de que con sus políticas y el aval de gestión y firmeza de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, "Valdemoro saldrá adelante" . Así mismo recalcó su propósito de poner fin, con las propuestas que hoy presenta para el Barrio del Hospital, a ocho años consecutivos de desgobierno socialista y de Ciudadanos, y de dejadez y falta de inversiones en la zona.
"En esto vamos a empeñarnos a fondo y estamos convencidos de que los valdemoreños nos van a dar esa oportunidad para sacar a nuestra ciudad del pozo donde está y ponerla en el lugar que merece" afirmó Conde.
En esto vamos a empeñarnos a fondo y estamos convencidos de que los valdemoreños nos van a dar esa oportunidad para sacar a nuestra ciudad del pozo
Entre las propuestas de los populares más destacadas en el Barrio Del Hospital para aportar soluciones a los vecinos, destacan nuevas instalaciones deportivas, con un nuevo campo de fútbol y la rehabilitación del Pabellón Río Manzanares; un nuevo acceso con la M-423 y la A-4, nuevas conexiones a Madrid en Transporte Público, un nuevo centro de salud , y un nuevo instituto, entre otras.
Por su parte María Eugenia Carballedo afirmó su convencimiento de que David Conde será el próximo alcalde de Valdemoro por su gran compromiso con la ciudad , su experiencia y por ser , como afirma también la presidenta de la Asamblea madrileña, una buena persona. "David tiene ganas, está sobrado de ganas de comerse el mundo, de llegar a la alcaldía y recuperar Valdemoro y de aplicar las políticas liberales de la presidenta Isabel Díaz Ayuso en Valdemoro. Ese entusiasmo vale oro y tenemos el mejor candidato y en mes y medio Valdemoro va a decir sí a Isabel y a David, sí a la libertad, sí al progreso" Tenemos la suerte de tener, finalizó Carballedo, a la mejor Presidenta de la Comunidad de Madrid y al mejor líder, con el mejor proyecto para Valdemoro.