El nuevo concejal de Valdemoro tiene un hobby muy especial, y le gusta compartirlo a través de su canal Youtube: Óscar Pena, nuevo miembro de la corporación municipal, es un fanático de las motos que, desde su toma de posesión de ayer, representará a VOX en el Ayuntamiento de nuestra ciudad.
Con la incorporación de Pena, VOX recupera los 5 representantes con los que arrancó la actual legislatura; Óscar Pena Marín será el nuevo representante de la formación en la Cámara Municipal, en sustitución de Inés Martín, que anunció su renuncia al acta de concejal el pasado 19 de diciembre. Pena ejercerá como edil de nuestra ciudad después de haber ocupado el puesto 11 en las listas con las que se presentó Vox Valdemoro en las últimas elecciones.
Pena Marín es vecino de Valdemoro desde el año 2004, y se ha licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense en Madrid. Tal y como se puede leer en la página web del Ayuntamiento, Pena "ha ocupado durante dos décadas diferentes cargos editoriales en un importante grupo de comunicación y es colaborador habitual de las publicaciones más destacadas del sector de la moto".
El concejal motero ha obtenidos su acta tras la renuncia de la concejal Inés Martín
Y es que, la mayor afición de Marín, al parecer, tiene que ver con el motor; el concejal tiene un canal con más de 11.000 suscriptores en el que hace reseñas y motos de distintos vehículos a dos ruedas. Acostumbrado a las emociones fuertes, seguro que Marín viene preparado para la intensidad de la política municipal.
El concejal motero ha obtenido su acta tras la renuncia de la concejal Inés Martín, que se marcha de Valdemoro después de que a su marido - guardia civil- le hayan destinado lejos de nuestra ciudad. La alineación de VOX se vuelve a estabilizar por primera vez desde 2020; entonces, el concejal Fernando Albor abandonó la formación y pasó a ejercer como concejal no adscrito - representando a una escisión de Vox llamada TÚPatria-. Con todo, Albor abandonó el Ayuntamiento el pasado mes de octubre, y fue sustido por María Inmaculada Redondo, que vuelve a representar a VOX en la Corporación.