Continuamos con la obra de teatro pésima que Valdemoro está visionando, gracias a Ciudadanos, pero con la colaboración de Partido Popular y la responsabilidad derivada de VOX.
Se ha procedido a adjudicar el contrato de recogida de Residuos Sólidos, popularmente conocido como el “contrato de basuras”. Un término cercano a la gestión que ha realizado el Gobierno Municipal de Ciudadanos. Se ha adjudicado, con mi voto en contra para poder recurrir, un contrato que traerá problemas futuros a Valdemoro. Por sintetizar: vemos negocio en diferido en los contenedores al limitar los contenedores a reponer en 1100 aproximadamente en 8 años, se deja fuera de contrato nuevas obras de contenedores soterrados, no aparecen calles en el pliego de licitación ya existentes, o peor aún, no se contempla la posibilidad de los nuevos barrios que en estos años venideros surgirán. Los socialistas ya avisamos en 2009 de lo nefasto que iba a ser el contrato de la época, el tiempo nos dio la razón. Mucho nos tememos, que la gestión compartida del bi partito Ciudadanos-PP va a suceder lo mismo, para desgracia de nuestros/as vecinos/as.
El daño que está haciendo que está haciendo Sergio Parra y socios a Valdemoro, esperamos que no sea irreparable
Valdemoro vuelve a ser noticiero “púnico”, con la imputación de hasta 7 presuntos delitos a dos empleadas municipales de Urbanismo. No basta recordar que dichas técnicos han contado con la “complicidad” de PP y Ciudadanos. En la legislatura pasada, existen arduas defensas en Plenos por parte de ambas formaciones a las susodichas. En la presente, anularon la Oferta de Empleo Público que hubiera supuesto que el puesto de una de las empleadas saliera a concurso, e hicieron una modificación del Catálogo de Funcionarios para subirle el sueldo a la funcionaria. Llámenlo como prefieran: complicidad, connivencia, intereses cruzados, amor en “tiempos púnicos”. Los hechos son esos, las conclusiones evidentes de cada uno.
Los/as socialistas mantenemos nuestro compromiso de NO al Crematorio. Desgraciadamente la inexistente gestión de Parra, ha tenido como consecuencia un mandato judicial para aprobar el proyecto de obra, que de no haberlo asumido suponía para los concejales socialistas consecuencias penales y económicas. Lucharemos contra este contrato “púnico” por las vías jurídicas y administrativas que estén a nuestro alcance. Debemos recordar que este contrato se encuentra en el sumario de Púnica por una denuncia de los socialistas. El daño que está haciendo Sergio Parra y socios a Valdemoro, esperamos que no sea irreparable.
¡GRACIAS CIUDADANOS, VOX Y PP! OS ESTÁ QUEDANDO UNA GESTIÓN DE VALDEMORO.... LA CIUDADANÍA NO OLVIDA.