Valdemoro cuenta con una nueva empresa con sello de calidad Madrid Excelente, una distinción con la que la Comunidad de Madrid certifica a aquellas entidades y empresas que se han marcado entre sus propósitos cuidar del planeta y mejorar la vida de las personas y ponen su empeño y sus recursos en lograrlo. Con esta incorporación, ya son cuatro las entidades locales que cuentan con este reconocimiento: el Hospital Universitario Infanta Elena, Lagomar Sociedad Cooperativa Madrileña y Automnibus Interurbanos, S.A.
Es el caso de clínica dental Las Aguas, que ha recibido el nombramiento de manos de la directora de Ordenación, Inspección y Estrategia Sanitaria, Elena Mantilla, y del alcalde, David Conde, que se han desplazado hasta el establecimiento situado en la calle Lili Álvarez para hacer entrega de un reconocimiento que tienen otras 224 empresas de la región.
Desde que Pablo Gutiérrez fundase en 2007 la clínica dental Las Aguas, la entidad ha sumado a su éxito sanitario y comercial el compromiso en implicación con la transformación social de su entorno, colaborando en proyectos de interés colectivo como el patrocinio del club de voleibol Valdemoro Las Aguas, con más de 300 miembros.
Con esta incorporación, ya son cuatro las entidades locales que cuentan con este reconocimiento
Ese impacto es particularmente elocuente en el ámbito de la salud dental, donde, además de los éxitos clínicos, ha sido destacada su excelencia en la innovación continua y el trato humano. La Fundación Madrid por la Competitividad, entidad que está detrás de la concesión del sello Madrid Excelente, también ha destacado su compromiso con un futuro más sostenible, por el empleo de tecnología ‘eco-friendly o la gestión responsable de los residuos dentales.
Para el alcalde, David Conde, "que Valdemoro cuente con cuatro entidades con el sello Madrid Excelente no es más que el principio. Estamos muy orgullosos de que clínica dental Las Aguas se sume al grupo de más de las 224 empresas que lideran la creación de empleo de calidad, sostenible y respetuoso con el entorno más cercano y con el planeta. Estoy convencido de que, siguiendo su ejemplo, y con la excelencia como objetivo, nuevas empresas irán adquiriendo esta certificación. Por nuestra parte, vamos a seguir desarrollando políticas que favorezcan la creación de empleo en las condiciones más ventajosas para atraer el talento de proyectos emprendedores, innovadores, respetuosos con el medio ambiente e implicados con el desarrollo social y el bienestar de Valdemoro".