El miércoles 18 de diciembre quedó constituido el grupo de trabajo creado para abordar el proceso de disolución de la Entidad Urbanística colaboradora de conservación de El Bosque, que actualmente se encuentra en periodo de alegaciones. El alcalde, Juan Pedro Izquierdo, ha presidido esta reunión con la presencia del primer teniente de alcalde, Federico Crespo, del segundo teniente de alcalde, Ernesto Serigós, del concejal de Entidades Urbanísticas, Pablo Rodríguez, y de funcionarios municipales.
El servicio del agua lo seguirán gestionando los vecinos
Tal y como ha venido comunicando de forma reiterada el alcalde a través de distintos medios, el objetivo de este grupo de trabajo es, entre otros, el de establecer la fórmula jurídica más adecuada para que los vecinos sigan disfrutando del servicio del agua en las mismas condiciones actuales.
Establecimiento del calendario y realización de auditorías
En la reunión se ha establecido, además de la delegación de la presidencia en el primer teniente de alcalde, el calendario de la misma, que recaerá, con carácter ordinario, los primeros miércoles de mes (si coincidiese con una festividad, se celebraría al día siguiente día hábil). La próxima convocatoria está fijada para el 8 de enero.
Igualmente, durante este primer encuentro de la mesa se ha acordado la realización de auditorías en el ámbito económico, de la gestión del agua, de zonas verdes, del mantenimiento de la iluminación y de la señalización horizontal y vertical.
La próxima convocatoria está fijada para el 8 de enero
Desde el consistorio indican, por otra parte, que "a pesar de estar convocados en tiempo y forma, los representantes de la Entidad Urbanística El Bosque han declinado su asistencia".