Se acaba el verano y, con él, se van la playa, las tumbonas y los mojitos. Con su despedida llega la competición, el volver a retomar las rutinas deportivas que, aunque lo neguemos, empezamos a echar de menos.
Por ello, el 9 de septiembre tenemos una cita indispensable con nuestros Moskito Bikers. El club de ciclismo de Villaviciosa de Odón ha organizado la V Marcha Moskito Bikers, que nos llevará por los rincones del Guadarrama, mostrándonos el entorno que nos rodea. En esta edición la prueba nos permitirá homenajear a Raúl Pérez de la Viña, ciclista villaodonense que destacó en categorías inferiores y corrió durante años como ciclista profesional.
En esta edición la prueba nos permitirá homenajear a Raúl Pérez de la Viña, ciclista villaodonense que destacó en categorías inferiores y corrió durante años como ciclista profesional
Dos distancias
La marcha del club tendrá, como ya es habitual, dos distancias: una más corta de 35 kilómetros y la más larga, de 50. Ambos recorridos estarán cronometrados con su dorsal con chip. Un dorsal que nos entregarán junto a la bolsa del corredor, que estará compuesta por diversos regalos. El precio de la inscripción será de 20 euros para las dos distancias, pudiéndose realizar hasta el próximo 7 de septiembre. Aún estamos a tiempo de disfrutar de una de las pruebas amateurs más espectaculares de nuestra región.
Un entorno inigualable
Los ciclistas, más o menos expertos, recorrerán en las dos distancias un entorno inmejorable. El Parque Regional del Guadarrama recibirá a nuestros deportistas, que además de probarse de una manera deportiva, podrán disfrutar de uno de los parajes naturales más bonitos de toda la Comunidad de Madrid. La Marcha de los Moskito Bikers es toda una tradición.