Después de casi dos años de reformas, el hotel Villa Odón volvía a abrir sus puertas el pasado mes de mayo, después una década cerrado. Situado en Avenida de los Pinos, número 17, este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con 99 habitaciones, piscina climatizada, Spa, gimnasio, zona de terrazas, área chill out y un centro de convenciones en el que realizar coffee -breaks, aperitivos, eventos sociales o cocktails.
Éstas serán sus primeras navidades después de la reapertura, ocasión especial para la que han preparado una “Gran Cena de Fin de Año” en su restaurante Clover 35, compuesta de paquetes especiales en los que se oferta un menú selecto, alojamiento con check out hasta las 14 horas, barra libre, música con DJ, cotillón, desayuno buffet y botella de cava en la habitación.
Hay otra opción disponible para todos aquellos que no deseen quedarse a dormir, en cuyo caso las fiesta se prolongará hasta las 4 de la mañana. Por cuestiones de aforo, es indispensable realizar reserva previa, vía comercial@hotelvillaodon.com.
Del mismo modo, en su restaurante Clover 35 se puede degustar normalmente el menú del día de lunes a viernes con platos caseros o a la carta, en la que recomiendan las especialidades del chef, como los raviolis rellenos de perdiz y trufa, las zamburiñas con salsa Clover o el perrito gourmet con puntillita de calamar.
Después de casi dos años de reformas, el hotel Villa Odón volvía a abrir sus puertas el pasado mes de mayo.
Entre los platos elegidos para la cena de gala del 31 de diciembre figuran, según se anuncia en su perfil de Instagram: Concha de Vieira rellena de su carne, merluza y bechamel cremosa al albariño, tartar de salmón al ali-oli de eneldo con piparras y tobiko y carpaccio fino de ternera con aceite arbequina de albahaca y su juliana como entrantes individuales; Crema templada de calabaza y zanahoria a la vainilla de primer plato; Lomo de merluza con mouse de guisantes y carne de almejas con espárragos verdes al dente, sorbete de limón al cava con ralladura de lima Kaffir y medallón de solomillo de vaca sobre milhojas de patata y su aceite trufado con demiglace ligera de Oporto texturizada. De postre, “chocosphere gourmet” de mousse negro con nieve de azúcar glace y sus frutos rojos, además de las tradicionales uvas de la suerte, junto con mazapanes y turrones variados.