La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro de Villaviciosa de Odón ya tiene nuevo presidente. Juan Pedro Izquierdo Casquero será el encargado de sustituir en el cargo a Ángel Luis Delgado Ricote. Así lo ha decidido la Junta, este fin de semana, para el periodo 2019-2021, tras la celebración de la Asamblea General.
Previo al comienzo de la misma y después de entregar los regalos a los hermanos, el párroco, José Javier Romera, bendijo la asamblea y recordó a los hermanos y hermanas que han fallecido este año.
Con posterioridad, tanto el anterior presidente, Ángel Luis Delgado, como el secretario y tesorero de la Junta anterior procedieron a dar cuenta de los resultados económicos de estos dos años, así como un resumen de lo realizado en los mismos.
Con la elección de la nueva Junta para el periodo 2019-2021, el aperitivo posterior y el baile público concluyó esta asamblea. Así, la Junta entrante queda conformada de la siguiente manera:
- Presidente: Juan Pedro Izquierdo Casquero
- Vicepresidente: Eduardo Gómez López
- Secretario: Alfredo Vicenti Folgado
- Tesorero: Francisco Revilla Álvarez
- Vocal 1: Rodrigo García Martínez
- Vocal 2: Ana Ron González
- Vocal 3: Samuel Ponce Terradillos
- Vocal 4: Juan Manuel Medrano Parras
- Camarera 1: Ana Belén Guerra Cardeñas
- Camarera 2: María Elena Baos Revilla
- Suplente 1: Sergiio Gustavo GonzálezJaroso
- Suplente 2: Sandra de la Calle Medrano
El anterior presidente, Ángel Luis Delgado Ricote, se mostró muy contento respecto a la nueva Junta, y les deseó todo lo mejor
El presidente saliente declaró que durante estos dos años la principal actuación ha sido "el cambio de las andas con un coste importante", aunque, remarcaba, "hemos trabajado lo suficiente como para compensar ese dinero y dejar unas cuentas saneadas". Respecto a la nueva Junta, Ángel Luis se mostró "muy contento" y les deseó "todo lo mejor, porque seguro que nos superarán a nosotros con creces".
Por su parte, el nuevo presidente, Juan Pedro Izquierdo, señaló que "es un honor representar a la hermandad del Cristo del Milagro, un verdadero orgullo para cualquier villaodonense. La anterior Junta nos ha dejado el listón muy alto y vamos a intentar, por lo menos, estar a su altura y hacerlo lo mejor posible".