La Agrupación durante el confinamiento ha llevado a cabo iniciativas como retos con la pelota de baloncesto para que los más pequeños los reprodujeran y no dejasen de lado la actividad física. Y ahora que llega el calor y que por fin estamos en la “nueva normalidad” no quiere que los jugadores y jugadoras del Villaviciosa de Odón estén más tiempo sin practicar su deporte favorito, por eso han decidido que este mes de julio también se entrene.
Así mismo, la Agrupación ha ofrecido la posibilidad de seguir entrenando en el mes de julio a los jugadores que forman parte de sus diferentes plantillas, sin embargo, da esta opción solo a aquellos que hayan nacido en 2009 o antes de este año.
Debido a las circunstancias y a los protocolos de seguridad y sanitarios que deben llevarse a cabo para evitar la propagación del virus, se realizarán trabajos de técnica individual para el desarrollo de la actividad deportiva.
Por otro lado, la Agrupación tiene previsto que se realicen 3 entrenamientos por semana en horario de mañana, preferiblemente a las 10:00 horas, pero todo dependerá del número de personas inscritas, de los horarios que de la Concejalía de deportes y de los grupos que se formen para los entrenamientos. La duración será de 1 hora, y el lugar elegido es el polideportivo Chema Martínez. Los entrenadores se pondrán en contacto con todos los jugadores/as a través de los distintos grupos de WhatsApp para informarles de los días y horas de entrenamientos, así como del tipo de entrenamiento que se llevará cabo.
Los entrenamientos comenzarán mañana 1 de julio en el polideportivo Chema Martínez
En el mes de julio muchas personas suelen veranear e irse de vacaciones a otros lugares, por este motivo, las inscripciones se han podido realizar por semanas o quincenas. Los grupos serán de 6 a 10 personas, dirigidos por un entrenador especializado y titulado de la Agrupación.
El precio por quincena es de 15 euros, siendo la disponibilidad del 1 al 15 de julio o del 16 al 31. El mes tiene un precio de 25 euros en total. El comienzo de la actividad, por lo tanto, será mañana día 1 de julio de 2020.