La música llega, este sábado, con la intención de animar a los villaodonenses en unos momentos más que complicados para la ciudad y el resto del mundo. Así, este 14 de noviembre, el Auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura se pondrá sus mejores galas para recibir a la Asociación Musical Andante Non Troppo. Formación que, a propósito de la celebración de Santa Cecilia, ofrece su ya tradicional concierto en homenaje a la patrona de la música.
Bajo la batuta de Antonio Furriol Sánchez, la Asociación interpretará piezas de géneros muy diversos, desde clásicos del pasodoble y bandas sonoras de películas míticas, hasta fantasías sinfónicas y una gran variedad de piezas musicales más.
El espectáculo está dirigido a todos los públicos y tiene una duración de una hora y cuarto. Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir hasta dos horas antes del inicio de la actuación, bien a través de la página www.giglon.com (este servicio no lleva asociado recargo) o directamente en la taquilla del Coliseo de la Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 5,60 euros, y 3,90 euros, el reducido.
Las entradas ya están disponibles en taquilla y en la web del ayuntamiento
Protocolo anti COVID-19
Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones. Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes. Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad. Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala. La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.