La Hermandad Santísimo Cristo Del Milagro Villaviciosa de Odón ya tiene nueva Junta, formalizada después de la celebración de la Asamblea de Hermanos. A partir de ahora estará presidida por Luis García Fernández, que sustituye en el cargo a Sagrario Ríos, quien ha dirigido durante estos dos últimos años dicha hermandad, siendo la primera mujer en hacerlo a lo largo de su historia.
Antes de los nombramientos, el vicario parroquial, Eliert Jerez, ha bendecido esta Junta General. Después se ha procedido a la presentación del libro "Unidos en Cristo" y a homenajear a los diez primeros hermanos de la hermandad.
El recién nombrado presidente no ha podido acudir presencialmente a esta junta, pero sí ha querido transmitir a través de Sagrario Ríos "el honor y privilegio que le supone esta responsabilidad para los dos próximos años".
De Luis García, la presidenta saliente ha dicho que es una persona "con muchas ganas; tiene muchos proyectos y quiere hacer muchas cosas, y además quiere mucho a Villaviciosa de Odón. Estoy segura de que conciliará muy bien a su Junta, por lo que ese granito de arena que hemos puesto lo convertirá en playa. Nosotros hemos abierto una pequeña rendija de un puerta que en estos dos años seguro que se abrirá completamente".
Respecto a estos dos años al frente de la hermandad, Ríos ha agradecido a sus compañeros de Junta la labor realizada y la unión demostrada, "teniendo siempre como objetivo buscar lo mejor para la Hermandad".
Esta responsabilidad es un honor y privilegio
Desde este momento, acompañan a García en esta andadura Marta Núñez (vicepresidenta), Manolo López (secretario), Román Alonso (tesorero), Antonio García (primer vocal), Susana Sánchez (segundo vocal), Manuel García (tercer vocal), Fernando de la Calle (cuarto vocal), Pilar García y Gloria Alicia (camareras), y Olga Llorente y Carlos Delgado (suplentes).