Este reconocimiento es el colofón a seis años de duro trabajo en el instituto
Terminó bachillerato con matrícula de honor y actualmente estudia Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, que compagina con sus clases de violín en el Conservatorio. Dice que cuando termine la carrera quiere ser profesor de universidad, pero todavía no lo tiene decidido. “No descarto el camino de los museos, trabajar en patrimonio o quizá dedicarme a la investigación”, ha concluido.
En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Villaviciosa, el alcalde, José Luis Pérez Viu, junto con la concejala de Educación, Mercedes Castañeda, hicieron entrega de un diploma honorífico a nuestro joven vecino, Miguel Millanes Melgares. El motivo del acto fue reconocer su brillante trayectoria académica que ha culminado con la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato.
“Un orgullo para el municipio”
El alcalde ha felicitado al joven de 18 años, a quien se refirió como “un orgullo para el municipio” y añadió que “el premio otorgado a Miguel demuestra la calidad educativa que existe en Villaviciosa de Odón, así como la capacidad de entrega y determinación de nuestros estudiantes”. Pérez Viu aprovechó el evento para extender la felicitación a la comunidad educativa del instituto público Calatalifa.
Junto con el diploma, Miguel recibió una cesta con productos locales como miel y dulces. Imagen: Ayto. de Villaciosa de Odón.
Entre los asistentes estaba se encontraban el director del centro, Juan José González y Ángel González, jefe de estudios y profesor de lengua castellana y francés de Miguel durante sus años de secundaria, quienes no quisieron perderse la oportunidad de acompañar a su ex alumno en esta cita señalada. Este último destacó que “Miguel es un joven muy responsable y trabajador y siempre se ha llevado fenomenal con sus compañeros. Muy buen alumno y muy buena persona. Este reconocimiento es el colofón a seis años de duro trabajo en el instituto, a cada cual mejor. Se lo merece”, concluyó.