GETAFE | La Comunidad, comprometida con nuestro municipio

Getafe recibirá inversiones de la Comunidad de Madrid para mejorar los servicios públicos de nuestro municipio

Getafe recibirá inversiones de la Comunidad de Madrid para mejorar los servicios públicos de nuestro municipio

3 colegios recibirán inversión pública.

Imagen: Ayto Getafe

Antonio José Mesa, candidato a la alcaldía de Getafe por el Partido Popular, subía ayer un vídeo a Twitter en el que se iba moviendo por la ciudad reafirmando las inversiones que la Comunidad de Madrid ha hecho para mejorar los servicios públicos de nuestro municipio. 

 

Según el PP, la Comunidad de Madrid invertirá 9 de cada 10 euros de los presupuestos de 2023 en partidas sociales, como la educación pública. De hecho, el propio José Mesa afirma que en Getafe se van a destinar cerca de dos millones de euros en mejorar diversos centros públicos de la ciudad. Entre los centros que recibirán inversión pública de la Comunidad:

 

 

El colegio María Blanchard, situado en Buenavista, recibirá una inversión cercana a los 800.000 euros, mientras que el Instituto público Elisa Soriano Fischer, ubicado en El Bercial, percibirá más de 500.000 euros, lo que le permitirá ampliar el centro y seguir mejorando la enseñanza de todos los estudiantes. Además, el candidato por el PP anuncia la construcción de un nuevo instituto en Los Molinos, que contará con una partida inicial de algo más de medio millón de euros.

 

Por último, desde el Partido Popular afirman que la Comunidad de Madrid ha invertido casi 30 millones de euros en educación en esta legislatura, lo que, según ellos, ha permitido la creación de más de 2.000 plazas nuevas en este y otros centros escolares

 



La Comunidad de Madrid invertirá 9 de cada 10 euros de los presupuestos de 2023 en partidas sociales, como la educación pública. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR