Los atletas del Club Atletismo Ajalkalá tuvieron una magnífica actuación en el Campeonato de España Sub 20 consiguiendo una medalla de oro y un meritorio sexto puesto que agrandan el palmarés del equipo en Pista Cubierta.
El velocista Gerson Pozo, atleta medallista internacional del Ajalkalá, se proclamó el pasado fin de semana Campeón de España en los 400 ml en una carrera que comandó de principio a fin. Su magnífico registro (47.20) es el récord de los campeonatos y la segunda mejor marca sub20 de todos los tiempos. Gerson atendió a Soy de Alcalá a finales de 2020 y confirma con estos resultados que se está preparando al máximo para competir por primera vez internacionalmente en un mundial y en un europeo.
Los atletas alcalaínos Álvaro de Frutos y Alejandro Tarriño ganaron dos medallas de bronce en el Campeonato de Madrid Sub-18 en las disciplinas de 800ml y salto de longitud
Por su parte, la velocista Rocío Arroyo que estrenaba categoría logró meterse en la final de los 400ml con una marca de 56.89. En la final consiguió un meritorio sexto puesto que supuso una gran experiencia en esta nueva categoría para la atleta. Ambos atletas se convierten en dos bazas a tener muy en cuenta para el futuro ya que son dos de las estrellas de la cantera del Ajalkalá.