Alejandra Bernabé, la futbolista alcalaína que pasó por Soy de Alcalá para contarnos su situación en el Atlético de Madrid, ha llegado a un acuerdo con el club colchonero para la ampliación de contrato de la madrileña hasta 2023. La internacional con las categorías inferiores de la Selección Española amplía, de esta manera, su vinculación el Atlético de Madrid para las próximas dos temporadas.
Alejandra Bernabé llegó al club rojiblanco en 2019. Con tan solo 18 años, la alcalaína hizo la pretemporada con el primer equipo. Su trabajo, polivalencia y compromiso hicieron que haya sido una fija en los entrenamientos en la presente temporada y una asidua en las convocatorias, llegando a debutar en la primera jornada del campeonato en el campo del RCD Espanyol. Además, durante la presente campaña, Bernabé ha conseguido el mínimo de convocatorias para ser considerada futbolista del primer equipo.
Es un sueño cumplido estar aquí, en el club donde siempre he querido estar y con la gente que quiero estar
La jugadora rojiblanca, tras rubricar su firma en su nuevo contrato, concedía sus primeras declaraciones a la web del club: “Es un placer y un orgullo poder formar parte de este club." Además, Bernabé se mostraba muy contenta por poder continuar vistiendo de rojiblanco: “Estoy muy feliz de poder defender esta camiseta dos temporadas más y de seguir aportando para lo que queda por llegar”.