La llegada de Ciudadanos a la coalición del Ayuntamiento nos recordó lo peor de la subida de sueldos a la que asistimos en plena pandemia, y es que Miguel Ángel Lezcano y su equipo han parecido más interesados en su propio interés que en el de los alcalaínos, y el tiempo nos ha ido dando la razón. ¿Es un asalto a las arcas consistoriales mantener a los políticos que ocupan nuestro consistorio?
La falta de respeto hacia los poderes democráticos y el rodillo económico al que Javier Rodriguez Palaicios ha sometido a todo el mundo en Alcala, incluido los felacientes medios locales de Alcalá, que lavan y maquillan su gestión, nos hace tenerle en el Top Ten de portadas satíricas, el poder no puede someter la verdad ni el bien hacer de unos políticos más dignos de una serie donde los ladrones parecen hasta buenos, como es la casa de papel. A nosotros no nos comprais señores, metanse sus 800.000€ de publicidad institucional por donde les quepa…
La llegada de Ciudadanos a la coalición del Ayuntamiento nos recordó lo peor de la subida de sueldos a la que asistimos en plena pandemia
###58538##