MENÚ

Alcobendas reforzará el operativo de la Policía Local durante las fiestas de Halloween
Veinte agentes más ayudarán a mantener la seguridad durante las celebraciones
Alcobendas |

Después de casi dos años de pandemia y de restricciones, no hay una sola ciudad que no esté deseando disfrutar de una buena noche de fiesta, y qué mejor excusa para celebrarla que Halloween cuando, además, se tiene la oportunidad de disfrazarse. Por ello, para que las celebraciones no se desmadren y se pueda celebrar un Halloween tranquilo y seguro, el Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido reforzar el dispositivo de seguridad de la Policía Local en veinte agentes.

Una veintena de agentes de la Policía Local de Alcobendas reforzará la vigilancia en la noche de Halloween, el 31 de octubre, para garantizar el normal desarrollo del ambiente festivo y lúdico que se vive en las calles esa noche y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

La Policía Municipal de Alcobendas trabajará en coordinación con la Policía Municipal de Madrid (Distrito Hortaleza) y la Policía Nacional. 

Los agentes vigilarán que no se consuma alcohol en la vía pública, el uso correcto de la mascarilla en las aglomeraciones y el cumplimiento de las medidas sanitarias en bares de copas y discotecas.

Además, se controlará la compra de huevos en las cercanías de los centros comerciales que, por su cantidad, puedan ir destinados a actos vandálicos y la venta y uso de productos pirotécnicos.

Participan en el operativo el Servicio de Protección Civil de Alcobendas y los servicios de seguridad de las entidades de conservación del Distrito Urbanizaciones. La Policía Municipal de Alcobendas trabajará en coordinación con la Policía Municipal de Madrid (Distrito Hortaleza) y la Policía Nacional.