Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Salomé Nieto, portavoz de VOX, ha intervenido en el Informativo local para hacer balance de los primeros meses del gobierno municipal de PP y Vecinos por Arroyomolinos, asegurando que el Ejecutivo actual "tendrá que trabajar muy duro y a contrarreloj para solventar problemas que se dejaron los anteriores", por lo que "hace falta tiempo para que las cosas se pongan al día, así que daremos unos meses de margen antes de pasar a la acción".
En este sentido, subraya que "el actual alcalde no es la persona que se presentó como candidato en las elecciones", por lo que considera que "ha habido un fraude electoral en toda regla". En relación a la postura de VOX como parte de la Corporación municipal, señala que "nuestra labor como oposición es fiscalizar e indicar en qué puntos se están equivocando, y ver qué más podemos aportar".
Hace falta tiempo para que las cosas se pongan al día
###92150##
En cuanto a las necesidades más urgentes de la localidad, pone el foco en "los desprendimientos del río, la situación de los polideportivos y el transporte", y destaca que "el ayuntamiento no está haciendo lo suficiente para presionar con el fin de que el problema de los derrumbes se solucione".
En este sentido, cabe recordar que la DANA del pasado mes de septiembre y los episodios de lluvias torrenciales que se han registrado recientemente han agravado, una vez más, la situación de las parcelas de las calles Álamo y Alameda afectadas por los desperfectos que ocasiona el agua. Si quieres saber qué más nos ha contado, haz clic en el Play y accede a la entrevista completa.