Solo un día después de que se haya levantado el caso sobre la supuesta investigación a Ayuso por el cobro de una comisión por parte de su hermano en un contrato de compra de mascarillas por parte de la Comunidad de Madrid, y con la supuesta implicación del cargo de confianza de Almeida, Ángel Carromero, en la presunta contratación de espías a través de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid, el hombre de "confianza" del alcalde de Madrid abandona su puesto con efecto inmediato.
Presiones a José Luis Martínez Almeida
La dimisión se ha producido después de que tanto Isabel Díaz Ayuso como Teodoro García Egea hayan pronunciado sendas ruedas de prensa tirándose los trastos a la cabeza.
Las presiones que está recibiendo el alcalde madrileño han empezado con las declaraciones de Begoña Villacís, que amenazaba con una posible moción de censura.
###59788##
Junto a esto, se filtra la posible implicación del Ayuntamiento, con las declaraciones a 7NN Noticias del director de la Agencia de detectives Mira, Julio Gutiez, que afirma que vinieron a contratarle algunas "personas vinculadas a alguna empresa del PP", pero que se trataba de un "trabajo ilegal, por los datos que solicitaban".