Esta noche comenzará el cierre perimetral en la Comunidad de Madrid y entrarán en vigor las medidas de limitación para la celebración de las fiestas navideñas adoptadas para hacer frente a la COVID-19.
Desde esta noche a las 00.00 horas (23 de diciembre) hasta el 6 de enero incluido, se cerrará el perímetro de toda la Comunidad de Madrid. Solo se permitirá el desplazamiento fuera de la región, en el caso de visita a un familiar o allegado.
En el caso de tener que realizar un desplazamiento exterior, podemos descargar el modelo de declaración responsable en la sección “Información sobre el coronavirus” de la página web de la Comunidad de Madrid, disponible en el siguiente enlace:
Por otro lado, el Gobierno ha puesto a disposición un mapa con las limitaciones de entrada y salida de cada comunidad o ciudad autónoma (limitación perimetral), limitación perimetral de otras unidades territoriales (provincias, municipios, distritos sanitarios), limitación de la circulación nocturna y limitación de grupos sociales, en este enlace.