El Ayuntamiento de Navalcarnero quiere promocionar los negocios locales y la compra de proximidad, y para ello ha lanzado la campaña Todo Suma con la que pretende darles visibilidad a través de las redes sociales del propio consistorio.
Para poder unirse a esta iniciativa solo hay que rellenar esta ficha proporcionada por el ayuntamiento en la que es muy importante dejar bien claros todos los datos del negocio como dirección, teléfono y dirección de correo web, así como a qué se dedica dicha empresa, para que desde el Ayuntamiento de Navalcarnero le den visibilidad a a través de su Facebook, con más de 8.300 seguidores y su Instagram, con casi 2.500. Hay que enviarla a prensa@ayto-navalcarnero.com con el asunto TODO SUMA.
Es una forma de fomentar los comercios locales
Se pueden incluir fotografías, hasta un número máximo de 10 para dar más visibilidad al negocio, pueden ser tanto de los productos como de la fachada exterior o el interior.
Esta oferta está abierta para todos los negocios, aunque el Ayuntamiento se reserva el derecho a publicar el anuncio si lo considera inapropiado. Cada uno de los anuncios se publicará en estricto orden de llegada en las franjas horarias establecidas, en Facebook a las 18:00 y en Instagram entre las 08:30 y las 10:00 de lunes a viernes no festivos.