Tras conseguir que la línea 510A, que conecta el municipio con Colonia Jardín en un recorrido que dura menos de veinte minutos, hiciese parada en el campus de la Universidad Europea, el gobierno local solicita en esta ocasión un aumento de frecuencias de la misma, con el fin de reducir el número de viajeros de la 518 y por lo tanto contribuir a un desahogo de esta última en Villaviciosa y el intercambiador de Príncipe Pío, al tener los usuarios dos alternativas mucho más directas de acceso a Madrid, metro, tren ligero y otros autobuses.
Para ello, el alcalde, Juan Pedro Izquierdo, ha mantenido una reunión con el director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Pablo Rodríguez Sardinero, y varios de sus técnicos, encuentro en el que también ha estado presente el concejal de Transportes, Imanol Fernández.
El regidor ha agradecido la predisposición del Consorcio en todas aquellas medidas planteadas y espera que esta solicitud se implante. El objetivo final es "proseguir con las gestiones para mejorar la calidad del transporte público que transcurre por la localidad", según expone el ayuntamiento.
Los usuarios tendrían así dos alternativas mucho más directas de acceso a Madrid, metro, tren ligero y otros autobuses
###91176##