El Parador de Alcalá ha reabierto sus puertas hoy, después de tres meses de confinamiento. El 15 de marzo cerraron todos los Paradores de Turismo debido a la grave crisis sanitaria que sufría el país. Hoy, después de varios meses, el Parador ha conseguido volver a las andadas, pero, esta vez, con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a los clientes.
Esta compañía siempre ha sido un referente en calidad y fiabilidad, y ahora vuelve con una oferta excepcional que permite reservar habitaciones desde 65 euros (alojamiento para dos personas para estancias desde hoy 25 de junio hasta el 31 de julio). Una oferta para todo el público, especialmente para familias.
Mamparas de distanciamiento, geles y mascarillas
Los nuevos protocolos de seguridad se aplicarán en zonas de trabajo y las áreas que utilizan los clientes. En las recepciones han colocado mamparas de distanciamiento, procesos más rápidos de check in y check out, desinfección de objetos, gel hidroalcohólico y mascarillas. En las habitaciones han reforzado la limpieza en los mandos a distancia de la televisión, los teléfonos, pomos de puertas, grifos o mandos de ducha.
Por último, en cuanto a los espacios gastronómicos, se redoblarán los controles en cocina y restaurantes, reduciendo los aforos para ampliar la distancia entre mesas, y los cubiertos de cada comensal se dispondrán estuchados y previamente desinfectados. Las mercancías se limpiarán a su llegada al parador en un punto de higienización y se desinfectarán diariamente. Así mismo, se pedirán declaraciones responsables a todos los proveedores de Paradores, con el fin de garantizar que se han llevado a cabo los necesarios controles de seguridad en el origen y en el transporte de las mercancías.