Desde el Partido Popular de Coslada advierten de las goteras y desperfectos que sufren varios centros, espacios e instalaciones deportivas de Coslada.
Esta vez en Valleaguado, donde las goteras no cesan y el mantenimiento escasea, aseguran desde la formación.
No es la primera queja por parte de los grupos municipales sobre el estado de las instalaciones deportivas de Coslada, ya nos hablaba de ello el portavoz y candidato del Partido Popular a la alcaldía del municipio, Francisco Becerra cuando se refería a la "mala gestión" del Gobierno de la ciudad en esta materia y sus consecuencias.
Aseguraba que no es algo nuevo, sino que es una situación que se lleva denunciando desde los clubes deportivos, los propios deportistas y los aficionados. "Se ha hecho un parcheo", aseguraba el portavoz.
Añadía además, que no se ha llevado a efecto un compromiso político por parte del Equipo de Gobierno y es algo que parece estar lejos de ser una excepción, ya que más bien, se está convirtiendo en la norma y gestión de este Equipo de Gobierno municipal.
Sin embargo, desde el propio gobierno municipal aseguran que las competiciones no peligran de no ser celebradas por no haber acometido algunas obras de mejora.
Les consta la notificación de estas demandas de mejora en los espacios deportivos de Coslada.
Aseguran incluso que en cuestión de dos semanas se realizaron las obras y reparaciones oportunas.
Las obras se iban a realizar, y así estaban previstas, en verano. Sin embargo, sufrieron un retraso, siendo trasladadas al mes de diciembre.
Un retraso que el concejal de Deportes, Iván López Marina, advierte de que no supone que el Campo no esté en condiciones para jugar.
Las quejas en el municipio no cesan
Pero no todo son quejas deportivas, en otra entrevista para Soyde Madrid, el portavoz popular denunciaba el colapso de la circulación y aparcamiento en el municipio.
Afirmaba entonces que "En Valleaguado se está poniendo en riesgo a peatones y conductores" .
La pérdida de seguridad vial en las vías principales suponen, según Francisco Becerra una clara muestra de la "falta de previsión" por parte del Gobierno Municipal.