Queridos amigos, vecinos, ciudadanos;
Queridos enemigos, vividores y jetas;
desperdadmadrid.com, es una web única, donde a través de la sátira, el humor y el leguaje del Tik Tok, queremos hacer visibles y virales, las virtudes y defectos de toda una clase política que, en lo pequeño, en los municipios, nos gobierna y gestiona. Seguro que te divertirás y verás de otra manera lo que sucede a tu alrededor.
Después de muchos años conociendo la política local de los 26 municipios mas importantes de la Comunidad de Madrid, hemos llegado a una única conclusión: que allí, los políticos “jetas” campan a sus anchas, sin control alguno, impidiendo o manipulando a los que sí quieren hacer las cosas bien.
Los medios de comunicación locales, en su mayoría, beben del pesebre político y no pueden morder las manos de quien les da la chusca de pan, por tanto, no te enteras, no nos enteramos de nada, solo de lo maravillosos que son, de lo solidarios, lo que donan, ayudan a los pobres, se bajan el sueldo, encienden bonitas luces, bajan 0,30€ el IBI al año, jajaja. Fotos, fotos y mas fotos, algunos parecen Influencers mas que políticos.
Pero nadie dice que sobre todo, y por encima de cualquier virtud, son electricistas, como conocen ellos a Mr Electron , no le conoce nadie...
Mira Noelia Posse, cómo enchufó y desenchufó a su hermana, a 50.000 al año... en Mostoles y ahí sigue, no pasó nada… Pelillos a la mar... Posse´s hay much@s y hermanísimos.. ni os cuento… a 50, 60, 70, 80, 90 y 100.000/año.
Mira como Javier Rodríguez Palacios sube el sueldo de toda la corporación “–uno” (26 “castajales”) en pleno pico de la pandemia y multiplica su sueldo y panes, desde los 50.000 a 72.000€ como si no hubiese mañana.
Efectivamente para muchos no hubo mañana, pero los que aún quedamos no podemos callar ante este atropello. Pero la verdad es que todos los medio callan… ¿Por qué?
También existen muchos políticos decentes, rojos y azules, pero por desgracia, la mayoría no se atreven a denunciar a sus compañeros de partido, y acaban poco a poco entrando en el mundillo del menudeo, el coloque, el ungido, y por supuesto el trinque! A poquitos o a muchitos, el trinque acabará siendo el deporte nacional como no lo paremos.
Esperemos que no sea tarde, que podamos despertad y volver a alimentar una mente crítica, recordad que el voto, nuestro voto, no puede estar sometido a esta “clase” la que practica la nueva era del despotismo, el despotismo digital ilustrado. A golpe de Foto y Click.
La política es uno de los trabajos que más debería dignificar a las personas, trabajar para los demás y por los demás, debería ser su vocación, y resulta que es su último pensamiento.
Trincar y colocar, esa es su verdadera naturaleza, la del político Trincón. Hagamos lucir a los buenos y apaguemos a los malos. Juntos podremos lograrlo.
Despierta, si aun te queda algo de Inteligencia, si aun no te la han secuestrado:
Despierta por favor!!